Luego de perder el control de su motocicleta, el conductor cae pesadamente al pavimento. Se golpea la cabeza y queda sin sentido.

Un motociclista casi pierde la vida la mañana de ayer, luego que su unidad se despistara y cayera aparatosamente al pavimento.

Fue alrededor de las 6:00 a.m en que el chofer de la motocicleta negra de placa 7543-HP, identificado como Gabriel Esaú Moncada Gómez, se despistó cuando circulaba por las instalaciones de transporte Romero, ubicado en la zona industrial de Talara Alta.


LEE TAMBIÉN ► Aplicativo Tunki para Bono Alimentario, ¿cómo descargar la billetera digital de Interbank?


Producto del fuerte impacto, Moncada Gómez salió despedido del vehículo para caer pesadamente al pavimento, siendo el hecho advertido por un conductor quien llamó a la base de Serenazgo y estos a su vez al personal de la Compañía Voluntaria de Bomberos de Talara No 67.

Una vez en el lugar del accidente de tránsito, los hombres de rojo y serenos brindaron el auxilio correspondiente a la víctima, quien fue llevado a la clínica Tresa para ser atendido por los galenos de turno, mientras que la unidad fue internada en la Comisaría de Talara para las diligencias que determinen las causas del accidente de tránsito que casi le cuesta la vida.


Síguenos en nuestras redes sociales: