A sus cortos 8 años de edad Bruno Sebastian Viera Arrunátegui se perfila como un gran cantante, ya que en su primera audición a ciegas del concurso ‘La Voz Kids’ donde interpretó ‘canto a la madre’, logró que los cuatro entrenadores voltearan la silla, pasando a conformar así el equipo de la Voz Kids, de Latina.

El niño Bruno Sebastián se inició en el canto desde los 5 años, según contó en el programa de concurso. “Yo los escuchaba a mis papás porque son cantantes, yo también toco el piano”, dijo el pequeño campeón, pues Bruno es un niño que logró vencer al cáncer desde muy pequeño. De ahí que al pasar la audición y que los cuatro entrenadores lo elogiaran, dijo sentirse orgulloso de ser cantante.

Para sus padres, Bruno Sebastián es un milagro que los hizo aferrarse más aún a Dios.

“Yo me convertí en un súper héroe para combatir ese monstruo que es el cáncer”, dijo Bruno, invocando a los niños que padecen de esta enfermedad a que no tengan miedo y que sean fuertes para enfrentar y superar el cáncer.


PUEDES LEER SECHURA: PESCADORES ACATAN UN PARO INDEFINIDO


También a sus padres les dijo que estén tranquilos que pasará las etapas del concurso.

“Vengo para demostrar mi talento y que la gente sepa que soy un gran cantante”, dijo antes de su audición, y vaya que sí lo demostró porque recibió el elogio de los cuatro entrenadores.

BATALLAS

El pequeño Bruno pudo superar esta primera audición y ahora se encuentra en el equipo del cantante Ezio Oliva, preparándose para las siguientes batallas y conciertos que forman parte del concurso.


Para conocer más del paro de transportistas, síguenos en nuestras redes: