Al descubierto. El sospechoso cayó con una pistola abastecida, teléfonos celulares, tarjetas bancarias y dinero.

La Policía en la lucha frontal contra la criminalidad arrestó a un sujeto por estar presuntamente implicado en el atraco a los comensales de un restaurante.

Los custodios en el registro personal le hallaron más de mil soles en efectivo, teléfonos celulares, tarjetas bancarias y una arma de fuego abastecida con siete proyectiles.

La detención de L.A.A.M. (21) ocurrió cerca de las 4:00 p.m. de ayer en las inmediaciones de la Av. José Aguilar Santisteban.

El conductor de la moto que trasladaba al bandolero se dio a la fuga.

Inmediatamente, los agentes policiales recibieron información que una banda de hampones había tomado por asalto el restaurante ‘La Finca de Nico’, ubicado en la carretera a Los Ejidos. Los agentes señalaron que el detenido tenía las características de uno de los asaltantes que participó en dicho atraco a mano armada.}


LEE AQUÍ ► Sanguinarios sicarios ocasionan baño de sangre en calles de Sullana y Paita


 

DILIGENCIAS

Aunque las investigaciones se manejan en estricta reserva, se conoció que la Policía realiza diversas diligencias para corroborar o descartar su participación en dicho asalto a los clientes de dicho restaurante.

Fuentes policiales indicaron que en las últimas semanas seis bandoleros a bordo de tres motocicletas han perpetrado atracos en varios restaurantes situados en Veintiséis de Octubre, Piura y Castilla.

Se dice que la banda estaría integrada por hampones residentes en la urbanización Piura, Veintiséis de Octubre y Castilla.

Las autoridades sigilosamente siguen los pasos de dos asaltantes castellanos además de un extranjero.


Síguenos en nuestras redes sociales: