Piura. Debido al paro de transportistas de carga pesada y de pescadresel Hospital de Apoyo II-1 Nuestra Sra De las Mercedes de Paita anunció la suspensión de labores.


En un comunicado, la Dirección Ejecutiva del Hospital de Apoyo II -1, comunicó a los trabajadores que se suspenden las labores del personal administrativo, atenciones extramurales y atenciones en consultorios externos.

En ese sentido se informó a la ciudadanía que las citas para consultorio externo y cirugías que han sido programadas para hoy serán reprogramadas en una nueva fecha.

La entidad también indicó que los servicios de hospitalización y emergencia trabajarán con normalidad para atender a la ciudadanía. Las ambulancias permanecerán operativas durante la jornada.


Puedes leer ► PARO DE TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA SERÁ PACÍFICO


Paro de transportistas y pescadores

En la región piura el paro de transportistas de carga pesada y de pescadores se acata en las provincias de Paita y Sechura.

Esta mañana la ciudad de Paita quedó paralizada por el paro de transportistas y pescadores, ambos gremios decidieron unirse y alzar su voz de protesta.

Entre el principal pliego de reclamo de los pescadores figuran la derogatoria de la ley 31622 que aseguran los criminaliza cuando en realidad lo que único que buscan es llevar el sustento para sus familias.
En el caso de los transportistas, ellos reclaman por el incremento en el precio de los combustibles, por el contrabando de combustible que ingresa libremente a nuestro país.


Síguenos en nuestras redes sociales: