Desgarradoras escenas de dolor protagonizaron los familiares de un menor de edad la noche de ayer al encontrar su cuerpo sin vida luego que al parecer agobiado por problemas familiares se quitó la vida en su domicilio ubicado en la calle Comercio del barrio sur de Becará, distrito de Vice.

El adolescente de 12 años L.Q., al promediar las 6:45 de la noche, se quitó la vida supuestamente colgándose de una soga atada al techo de la vivienda de sus abuelos donde residía.

El menor es el único hijo varón de la familia y habría tomado esta radical decisión por problemas familiares.


LEE TAMBIÉN ► ¿Qué fue del Bono Yanapay 700 y del Bono Universal 760, consulta con DNI? 


Según se conoció, sus padres están separados y su mamá que trabaja en la fábrica de uva, le tocó días de descanso, por lo que aprovechó para viajar a la ciudad de Lima a comprar ropa para vender por fiestas navideñas.

Por otra parte, la policía de la jurisdicción fue notificada del hecho trasladando al menor al centro de Salud de La Unión, donde confirmaron su deceso. 

Efectivos de la policía de la unidad de Homicidios de Piura llegaron esta madrugada a la vivienda para investigar el hecho que ha conmocionado a la población viceña.


Síguenos en nuestras redes: