Una avería en un tramo cercano a una plataforma deportiva, pone en riesgo la salud y la integridad de moradores de diferentes sectores de Talara.

Una vez más el colapso de los buzones de la red de alcantarillado de la ciudad petrolera, hizo que las principales calles y avenidas se conviertan en un río de aguas servidas y pongan en peligro la vida de muchos vecinos.

Un grupo de vecinos de la Urbanización Fonavi, alertó de la avería del buzón ubicado en la parte baja de una plataforma deportiva, por lo que solicitaron a los técnicos de la EPS Grau, reparen de inmediato la línea principal de buzones.


LEE TAMBIÉN ► Ferti abono 2022, link para consultar y banco para cobrar hasta 745 soles


Los vecinos informaron que desde hace días, los buzones y desagües ubicados en la zona colapsaron, corriendo las pestilentes aguas por las calles y avenidas del lugar, formando incluso en algunos pasajes lagunas de color verdosas.

Asimismo, temen que el colapso de desagües afecte a sus menores hijos con enfermedades diarreicas agudas que les podría causar la muerte.

Refirieron haber dado a conocer a las autoridades locales y de la EPS Grau, sobre el colapso de las redes de desagües y buzones que afectan a decenas de viviendas, sin que hasta la fecha hayan obtenido respuesta y acción alguna.


Para conocer más del paro de transportistas, síguenos en nuestras redes: