Una enardecida turba de pobladores de Locuto decidió tomar la justicia en sus manos y azotó a un presunto delincuente. Según los vecinos, el hombre había robado una motocicleta, pero durante su huida impactó contra una mototaxi, cayendo pesadamente en la pista, quedando herido.

El incidente se produjo cerca de las 8:30 de la noche del pasado domingo, en la carretera de Locuto. Ello luego que el sospechoso de robo chocara aparatosamente contra una mototaxi de placa de rodaje 4055-QM, en la cual resultaron dos personas heridas.

El presunto ladrón fue identificado como Segundo Pedro Flores Castillo (28), natural de Sullana. Este hombre terminó desnudo y amarrado en plena vía pública, en donde recibió patadas y golpes de puños y palos, por parte de los moradores de esta zona rural.


PUEDES LEER ► Piura: 55 millones de soles en producción diaria se dejará de percibir por paro de pescadores y de transportistas


La Policía y Serenazgo llegó hasta el lugar de los hechos y logró rescatar al sindicado sujeto. Tras ello, la Policía trasladó al sujeto a la dependencia policial. Las víctimas del trimóvil que fueron trasladadas al centro de salud en donde recibieron los primeros auxilios.


Para conocer más del paro de transportistas, síguenos en nuestras redes: