Piura: tres delincuentes asaltan restaurante frente a la Municipalidad de Castilla
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Veloz atraco. Tres hampones armados toman por asalto restaurante ubicado frente a plazuela Montero de Castilla. Policía busca auto de la banda.
En pleno centro de Castilla, frente a la plazuela Montero, tres hampones portando armas de fuego irrumpieron en un restaurante para robar las pertenencias de los clientes y personal que labora en dicho local. Esta vez, los maleantes utilizaron un automóvil color amarillo para huir de la zona.

El atraco, que duró menos de un minuto, ocurrió cerca de las 10:00 p.m. del lunes en el restaurante ‘Thiaguito’, ubicado en la calle Callao Nº 415, a pocos metros de la Municipalidad de Castilla. A esa hora, cuatro comensales que cenaban en el lugar fueron encañonados por los tres bandoleros.


LEE AQUÍ ? Sullana: delincuentes vestidos de médicos asaltan farmacia con armas de fuego


Mientras que uno de los maleantes ingresó hasta la cocina para robar las pertenencias del chef, los otros dos maleantes desvalijaron a los comensales, entre ellos A.D.B.C. (29) para luego salir a la calle y huir en un automóvil Chevrolet, cuya placa de rodaje se encuentra en poder de las autoridades.

Uno de los agraviados narró que el automóvil se estacionó en la esquina para no levantar sospechas y efectuar la misión de “campana”. Así, los tres maleantes caminaron e ingresaron violentamente al restaurante para hacer de las suyas.

ROBOS IMPARABLES

En las últimas semanas, una banda que se desplaza en dos motocicletas hizo de las suyas en varios negocios de venta de hamburguesas y anticucherías, ubicada en el cercado de Castilla y asentamiento Campo Polo, I Etapa de Castilla.

Los vecinos exigen mayor patrullaje policial y de Serenazgo municipal en las solitarias zonas del distrito castellano.

Cabe señalar que hace seis días un concurrido restaurante ubicado en la Av. César Vallejo fue asaltado por seis maleantes armados.

Igualmente, el 12 de setiembre último fue asaltado el restaurante ‘La Pankita 2’. También, un restaurante de la familia de ‘Corazón Serrano’ fue blanco de los maleantes motorizados.

DEBES SABER

  • La denuncia del robo fue sentada por el administrador del local en la Comisaría de Castilla.
  • Se dice que dos de los maleantes habrían sido plenamente identificados por la Policía especializada.
  • La Divincri ha puesto en marcha diversos operativos en las calles de Castilla y Piura.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares