Hasta las oficinas de EPS Grau llegaron los vecinos del distrito Veintiséis de Octubre, para exigir explicaciones sobre la falta de agua en sus viviendas. 18 sectores se ven afectados por la falta del líquido elemento.


LEE AQUÍ ► Piura: Senasa pide se prohíba ingreso a playas tras muerte de pelícanos por gripe aviar


Los moradores acompañados de los dirigentes de dicho distrito, llegaron hasta las oficinas de EPS Grau para exigir una pronta solución al problema.

Los afectados indicaron, ellos contaban con un pozo de agua del cual se abastecían con el líquido elemento, sin embargo, lleva dos días sin funcionar.

«El pozo no está funcionando, han cortado el agua, los niños son lo más afectaos», señaló Guillermo Palacios, vecino de Veintiséis de Octubre.

En ese sentido, sostuvo que la Municipalidad de  Veintiséis de Octubre no apoya su petitorio y hace caso omiso a sus necesidades. «Ni la Municipalidad provincial de Piura, ni la Municipalidad de  Veintiséis de Octubre nos escuchan», dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Napoleón Reyes, dirigente, indicó que han dialogado con un representante de EPS Grau, sin embargo no han llegado a ningún acuerdo pues a dicha reunión no habría asistido el Ing. Pasache, quien representaría a la municipalidad.

«El Ing. Pasache, quien está encargado del área de estructuras e infraestructura de la municipalidad no asistió a la reunión y no nos contesta, la municipalidad nos da la espalda» sostuvo.

Los vecinos afectados, no dudaron en anunciar medidas de protesta si no son escuchados por las autoridades competentes.

Entre los asentamientos afectados se encuentra: Aledaños Kurt Ber, Los pinos de Norte, Rosa de Guadalupe, entre otros.


Síguenos en nuestras redes sociales: