Alcaldes se unen por el problema del agua
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

En la reciente reunión de alcaldes electos de la provincia de Morropón, se abordó la problemática del desabastecimiento de agua, en casi los 10 distritos, por lo que acordaron que al asumir la gestión, una de las primeras acciones será trabajar de manera mancomunada con los alcaldes y diferentes instituciones, y sociedad civil de la provincia.

El alcalde de Yamango, Mitriades García, lamentó que Chulucanas como capital de la provincia, no haya salido nunca a protestar de manera contundente para solucionar el problema del agua.

“Desde que tengo uso de razón he escuchado que Chulucanas no tiene agua, la empresa EPS Grau hace lo que quiere y van más de 20 años que no se soluciona el problema del agua”, dijo la autoridad electa.

Asimismo, agregó que: “Como decimos en la Sierra, no debemos dejar pisarnos el poncho, son funcionarios pagados con nuestros impuestos y deben brindar su mejor servicio, por lo que creo que esta asamblea, es el punto de inicio para luchar por nuestras necesidades urgentes”, remarcó.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares