Agraviada asegura haber sido subida a la fuerza a un trimóvil donde iban tres sujetos. Pasó en Castilla.

En un caso que ha causado revuelo en Castilla y Piura, una joven denunció ante la Divincri un presunto secuestro y abuso sexual por un sujeto que se desplazaba con otros dos sujetos en una mototaxi.

Agentes especializados de la Divincri horas después arrestó a un sospechoso cerca de la Urb. Las Casuarinas, Veintiséis de Octubre.

Refiere la denunciante M.L.G.R. (23) que en momentos que esperaba movilidad en la Av. Luis Montero de la Urb. Miraflores, Castilla, pasó un trimóvil con tres sujetos a bordo.

Asimismo, señaló la agraviada que uno de ellos de manera rápida descendió y a la fuerza la obligó a subir para llevarla a un lugar desconocido.

Aunque las investigaciones se manejan en estricta reserva, se sabe que la Policía por sindicación de la agraviada llegó hasta la Urb. Las Casuarinas para arrestar a J.A.S. (23). El detenido negó los cargos imputados en su contra afirmando que nada tiene que ver con este suceso.

EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN

La Policía a fin de corroborar la denuncia presentada por la agraviada la tarde de ayer efectuó una recreación y recorrido del vehículo.

El jefe de la Divincri, Luis Caballero Guillén, señaló que existen algunos detalles por corroborar. “Hay una linea de tiempo por precisar, todo está en investigación”. exclamó el oficial.

La joven agraviada sentó la denuncia cerca de las 11 de la mañana del jueves en la Divincri Piura.

Por tratarse de un caso grave, un equipo de agentes especializados fue tras los pasos de los agresores. Así, J.F.A. fue ubicado y arrestado en el exterior de su vivienda.
El estudiante en todo momento negó haber cometido este hecho.

La Policía y Ministerio Público continúan con las diligencias correspondientes, entre ellas examen médico a la denunciante.


LEE TAMBIÉN ► Bono de 800 soles 2023 por sequía: ¿cuándo se paga el subsidio y quiénes son los beneficiarios? 


PARA TENER EN CUENTA

En junio del 2018, una estudiante de enfermería fue ultrajada sexualmente por un mototaxista en un descampado.

La joven F.C.C. (23) indicó a las autoridades que solicitó los servicios de una mototaxi para dirigirse a su vivienda en Los Polvorines.

El pervertido conductor en el trayecto se desvió de la ruta para llevarla a un descampado, donde tras amenazarla con una arma de fuego la sometió a sus bajos instintos.


Síguenos en nuestras redes sociales: