Autoridades policiales en Veintiséis de Octubre arrestan a 2 sujetos por robo a transportista. En La Legua detienen a una pareja.

Los intensos operativos que ejecuta la Policía esta dando resultados. Así lo muestra la detención de dos bandoleros que utilizaban una mototaxi para asaltar a los peatones y conductores en Veintiséis de Octubre. En la vía a La Legua, una pareja igualmente fue aprehendida portando una arma de fuego abastecida.

La primera intervención ocurrió cerca de las 10 de la noche del viernes en la Av. Sánchez Cerro, frente al grifo San José II, Veintiséis de Octubre. Cuando Jordan Josue Febre Cisneros (20) y Luis Alberto Calle Carrasco (35) se daban a la fuga en una mototaxi por la indicada zona.

Los agentes en las indagaciones de rigor corroboraron que los dos detenidos minutos antes asaltaron al paso a M.LL.C. (59), conductor de un ómnibus de la empresa de transportes Super Star. Es más, en el registro correspondiente les hallaron el teléfono celular y pertenencias del agraviado.

Efectivos de la Comisaría Veintiséis de Octubre trasladó a los detenidos para las diligencias correspondientes con participación de la Fiscalía Provincial de turno de Piura.

TEMIBLE PAREJA

En noche de capturas. La Policía cerca de las 10:30 p.m. del viernes en la vía a La Legua localizó y arrestó a una pareja por estar presuntamente involucrada en una tentativa de robo a dos peatones. Los custodios en el registro personal les hallaron un revólver abastecido con seis proyectiles, calibre 32.

La intervención policial sucedió en vía a La Legua, frente a la peña ‘La Rumba’, en momentos que J.J.L.Y. (24) y V.C.M. (42) se movilizaron en un trimóvil fueron seguidos y arrestados por agentes de la comisaría de la jurisdicción. Los efectivos policiales les hallaron un teléfono celular, una batería de motocicleta y el arma de fuego abastecida para perpetrar los atracos.


Síguenos en nuestras redes sociales: