El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orué, lamentó las deficiencias detectadas en los expedientes de algunas obras dejadas por la gestión saliente y que se encuentran en ejecución, como el caso del mejoramiento del parque Miguel Cortés, rehabilitación del estadio Manco Inca y reconstrucción de la I.E. César Vallejo.

En la obra del parque Infantil cuestionó que no se haya considerado en el expediente el mejoramiento y pintado de las bancas ni refacción de las gradas de la Concha Acústica.

“No podemos entregar esta cochinada, Piura no merece esto. Hay que corregir, lamentablemente nos han entregado el diablo amarrado y hay que corregir”, aseguró.

OTROS PROYECTOS

En el caso del estadio Manco Inca cuestionó que no se haya previsto el cambio del cerco perimétrico, que se haya considerado solo el tarrajeo de los servicios higiénicos, así como hacer las tribunas con fierro y madera, y no de material de concreto.

Dijo que gestionarán los adicionales correspondientes para que puedan entregar una buena obra.

Sobre el colegio “César Vallejo”, ubicado en el asentamiento Consuelo Velasco, se había previsto su reconstrucción y entrega de la obra el 6 de setiembre de 2020; sin embargo pasaron dos años y los trabajos aún no concluyen en perjuicio de los 486 alumnos del nivel primario.


Síguenos en nuestras redes sociales: