Sujetos a bordo de mototaxi golpearon y robaron celular a una menor de 15 años. Vecinos capturan a uno y lo masacran a golpes.

Un grupo de vecinos, cansados de los asaltos en el asentamiento 9 de Octubre, tomaron la justicia con sus manos luego que dos sujetos robaran a dos menores de edad; a uno de ellos lo arrestaron, lo golpearon e intentaron quemarlo vivo, pero fue rescatado por la Policía.

El robo ocurrió la noche del sábado, cuando dos menores de 17 y 15 años se encontraban en el frontis de una vivienda ubicada en la calle Amotape cuadra 14 del asentamiento 9 de Octubre.

Los delincuentes aparecieron en una mototaxi azul de placa de rodaje NB- 27069 de donde descendió uno de los maleantes, quien sin mediar palabras se abalanzó sobre una víctima, quien denunció que la tocó indebidamente para luego arrebatarle un moderno celular, valorizado en más de mil 500 soles.

GOLPES

Ante ello, el otro menor (quien es el enamorado de la agraviada) intentó voltear el mototaxi en la que intentaron huir los delincuentes, provocando que los malhechores lo golpearan en la cara y diferentes partes del cuerpo.

Para mala suerte de los delincuentes, la cadena de la mototaxi se salió cuando huían, logrando que vecinos salieran en ayuda del menor, quien gritaba por auxilio mientras les lanzaba piedras a los forajidos.

Los vecinos, que comenzaron a salir de sus casas para perseguirlos logrando arrestar a uno de ellos, en el pasaje Talara y calle 13 de Diciembre, mientras que el otro fugó del lugar llevándose el celular.


Síguenos en nuestras redes sociales: