El padre de Kevin Castillo, uno de los jóvenes que falleció en un terrible accidente en Paita, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Kevin Castillo fue recordado por su padre como un joven lleno de metas e ilusiones, su vida se vio truncada cuando falleció víctima de un accidente de tránsito en la carretera Paita – Sullana.

Kevin Castillo y su amigo Héctor Mauricio habían viajado a Colán para celebrar el Año Nuevo 2023 cuando fueron impactados por una camioneta.

El accidente ocurrió a las 4 de la madrugada de este 2 de enero, frente a la empresa Ransa, cuando la camioneta marca Nissan, color rojo de placa T2W-852 de propiedad de la empresa Negocios del Sur SAC, embistió la motocicleta en la que viajaban los dos amigos.

La muerte de estos jóvenes dejó un inmeso dolor en sus familiares que varios días después aún lloran su partida.

Es Luis Henry Castillo Pardo, padre de Kevin Castillo, quien dejó un extenso mensaje en Facebook recordando a su hijo que ya no está junto a él.

«Mi hijo, desde muy joven le gusto trabajar, 13 o 14 años se independizó de nosotros. Era muy ordenado y disciplinado consigo mismo, muy educado, nunca me faltó el respeto, era muy respetuoso con todos los que tuvieron la dicha de conocer y fueron sus amigos», recuerda don Castillo.


Puedes leer ► PAITA: DOS JÓVENES MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO


«Hoy que no está a mi lado, cuánto lo siento, mi Kevin lindo, mi amor. Escribo con lágrimas en los ojos por tu partida inesperada por manos de un inresponsable que trato de hacerte responsable de tu propia muerte».

La familia de ambos jóvenes sufre un dolor que nadie podrá remediar, pero exigen justicia para que la muerte de sus seres queridos no quede impune.

«Yo, como tú padre no voy a descansar hasta que se logre justicia y no quede impune tu muerte. Se que no me devolver a tu vida y tampoco me hará feliz, pero creo no merecía morir de esa forma. También sé que existe un Dios y por lo tanto la justicia divina y me está escuchando».


Síguenos en nuestras redes sociales: