El juzgado de Investigación Preparatoria de Paita dictó prisión preventiva a conductor que atropelló a dos jóvenes paiteños.

El juzgado de Investigación preparatoria de Paita, declaró fundado el requerimiento de 9 meses de Prisión Preventiva para Adilgair Guerrero Chumacero, conductor del vehículo que acabó con la vida de dos jóvenes el último 2 de enero.

Para esta decisión, el Juzgado consideró que existen graves y fundados elementos de convicción que lo vinculan como el autor de los hechos imputados.


LEE AQUÍ ► Piura: más de 10 mil mototaxistas con brevetes vencidos


Además, la jueza determinó que el acusado no tiene arraigo familiar y laboral, pese a haber presentado declaraciones juradas, dado que no acreditan alguna subordinación de alguna persona para con él.

Cabe señalar que, el imputado habría realizado dos depósitos de S/ 10.000.00 con la finalidad de acreditar su buena fe. Sin embargo, en todo momento habría pretendido culpar a las víctimas del accidente.

ACCIDENTE

El accidente ocurrió a las 4 de la madrugada del último 2 de enero, frente a la empresa Ransa, cuando la camioneta marca Nissan, color rojo de placa T2W-852 de propiedad de la empresa Negocios del Sur SAC, embistió la motocicleta en la que viajaban Kevin Cristopher Castillo Vega (27) y Héctor Adrián Mauricio Vega (19).


Síguenos en nuestras redes sociales: