La EPS Grau aprovechó la tendencia del momento, una nueva canción de Shakira, para subir contenido en sus redes sociales, pero usuarios le recordaron las problematicas que sufren por su servicio.

El miércoles por la noche, Shakira lanzó una nueva canción en una colaboración con Bizarrap, la tiradera está dedicada a su expareja Gerard Piqué quien le fue infiel con Clara Chía.


Puedes leer ► PIURA: DESAGÜES COLAPSAN EN PRINCIPALES AVENIDAS DE IGNACIO MERINO


La letra de la canción es tendencia en las redes sociales porque Shakira no se guardó nada y arremetió contra Piqué en uno de sus versos:

«Entendí que no es culpa mía quе te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te salpique»

Para Clara Chía también hubo una mención:

«Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena»

El juego de palabras fue usado por las redes sociales de la EPS Grau para una publicación que llamaba a la población a cuidar el agua.

«Cuidar el agua potable CLARAmente también es tu responsabilidad, así que no te piques. Cierra bien los grifos, no dejes que el agua potable te salPIQUE«, se lee en la publicación.

Usuarios le reclamaron a la EPS Grau en meme de Shakira /Foto: Captura

 

Lo que parecía una publicación para entretener, se convirtió en un espacio para que la ciudadanía denuncie los problemas que les genera el servicio que ofrece la EPS. Los comentarios de crítica por el funcionamiento del servicio de agua potable y la escasez del mismo fueron apareciendo.

«Amigo, por la Vallejo no hay agua, ¿también es culpa de Clara Chía o cómo es?»

«CLARAmente deben de dar agua con más frecuencia»

«Pero CLARAmente, a la EPS Grau, le importa un pepino las quejas por falta de agua de los usuarios, perdón que les SAL-PIQUE»

«Más de media ciudad de Piura con desagües colapsados, CLARAmente es hora de que ejerza su responsabilidad»

«Oe no sé hagan los chistosos que CLARAmente nos quieren ver la cara, los desagües están colapsados por la Urb. Ignacio Merino, Urb Mariscal Tito, Avifap, los Jardines!! Así que no te salPIQUES y ponte a trabajar!! Vergüenza les debería dar…»

 


Síguenos en nuestras redes sociales: