Efectivos policiales lograron la captura de un sujeto que integraría la presunta banda de los “Los Ruleteros de La Molina”. Los agentes policiales  hallaron en su poder billeteras, documentos y celulares reportados como robados.

La tarde del pasado miércoles 11 de diciembre, el personal policial de la comisaría PNP Los Algarrobos en el distrito de Veintiséis de Octubre, logró la intervención y captura de un presunto integrante de una banda que se dedicaría a saltar a mano armada a ciudadanos.

Según información policial minutos antes tres sujetos habían irrumpido el restaurante “Mi Rosita”, ubicado en el sector Los Olivos en Piura y apuntando con arma de fuego a personal y comensales les habrían arrebatado sus pertenencias.

Los agentes iniciaron un patrullaje y lograron percatarse de tres sujetos en actitud sospechosa. Precedieron a su intervención, sin embargo, dos de los sospechosos lograron huir, logrando solo la captura  de uno de los presuntos hampones.


LEE AQUÍTalara: alerta máxima ante un nuevo ‘golpe de marea’


LE ENCUENTRAN PERTENENCIAS DE COMENSALES

El sujeto fue identificado como E.J.G.F, quien trató de huir en una motocicleta color roja, pero por la presura de su huida habría caído, siendo capturado de inmediato por el personal policial.

La policía informó que tras la revisión de ley al sujeto se le habría hallado en su poder celulares, billeteras y carteras que habrían sido arrebatados a los comensales del mencionado restaurante.

El intervenido fue llevado hasta la comisaría Los Algarrobos, quedando detenido para las investigaciones del Ministerio Público, por la comisión del presunto delito contra el patrimonio-robo agravado a mano armada.


Síguenos en nuestras redes sociales: