Un menor resultó herido en su pie derecho por una bala perdida que ingresó por el techo de su vivienda tras una posible balacera en la zona.

EL HECHO

El hecho sucedió a las 5:00 p.m. del miércoles 11 de enero, en la vivienda ubicada en la calle Los Geranios Mz 28 Lote 27 en asentamiento humano Nuevo Porvenir del distrito de Bellavista, cuando el menor dormía.

Según los familiares escucharon un fuerte sonido y de pronto el menor empezó a gritar, siendo su madre quien corrió rápidamente hacia la habitación de su hijo, dándose con la aterradora escena de ver a su menor hijo en un charco de sangre con una profunda herida en el pie.


LEE AQUÍPiura: intervienen a presunto integrante de la banda “Los Ruleteros de la Molina”


Inmediatamente los familiares trasladaron al menor de iniciales D.L. V. A de 12 años hacia el Hospital de Apoyo II- 2 Sullana ingresando por el área de emergencia.

El menor fue atendido por el médico de turno, Manuel Trujillo, quien al ver la profundidad de la herida pidió que se le realizara una placa, donde se comprobó que tenía una bala alojada en la pierna derecha.

Según las primeras indagaciones policiales, la madre indicó desconocer de dónde provenía la bala, por lo que presume que el proyectil habría ingresado por el techo de la vivienda, producto de algún enfrentamiento ya que en la zona son muy comunes.

Es por ello que dio conocimiento del hecho a la Policía para que inicien las investigaciones correspondientes.


Síguenos en nuestras redes sociales: