En todo un riesgo se ha convertido la ruta a Suyo por la llegada de una banda dedicada al robo de pasajeros y camionetas nuevas. La Policía ante dichos atracos ha intensificado los operativos en dicha zona.

Como consecuencia de las redadas, los agentes ubicaron y recuperaron dos camionetas. Sin embargo, no hay detenidos. El primer robo de la camioneta se reportó la noche del pasado fin de semana en la carretera Cieneguillo – Tambogrande, donde 4 pistoleros interceptaron el vehículo Mitsubishi con placa P4N838. La camioneta era conducida por Luis Machahuay T. (45)


PUEDES LEERPiura: ola de calor podría darse en dos meses 


Agentes de la Policía de Carreteras Las Lomas y de inteligencia luego de una intensa búsqueda por la zona hallaron la camioneta Mitsubishi escondida entre los arbustos de una trocha carrozable, a tres kilómetros del caserío Guitarras. Esta vía conduce a Zapotillo (Ecuador) en el distrito de Lancones.

Segundo robo

Por otro lado, otra camioneta que transportaba pasajeros con placa de rodaje 14M-017 fue robada en el sector La Copa, en el distrito de Suyo. En este atraco, los bandoleros robaron todas las pertenencias de valor de los ocupantes y se llevaron el vehículo para dejarlo abandonado por un pasaje solitario oculto entre los árboles de la zona.

La Policía llegó hasta el alejado sector para el traslado de la camioneta a la unidad especializada a fin de efectuar las diligencias correspondientes con la participación del Ministerio Público.


Síguenos en nuestras redes sociales: