Se origina en cocina de leña. Madre deja la cocina por ir a amamantar a su bebé. Al regresar, fuego ya había alcanzado las paredes de la rústica vivienda.

Seis integrantes de una humilde familia del caserío Buenos Aires de Cumbibira, se quedaron literalmente en la calle, producto de un dantesco incendio que devoró por completo su vivienda. El sinestro se originó en una cocina a leña, la cual se quedó sola por unos minutos, luego que una madre de familia acudiera a darle de lactar a su bebé.

Se trata de Tania Flores Huertas, quien al regresar a su cocina vio como la pared de material rústico, fue afectada por las llamas por lo que no le quedó más remedio que salir con su bebé en brazos, y de sus demás hijos, pidiendo auxilio.

Todo ocurrió la tarde del miércoles, en contados minutos en el humilde caserío Buenos Aires, jurisdicción del distrito de Catacaos.

Los vecinos intentaron apagar vanamente el fuego con arena, ante la falta de agua potable; sin embargo, el fuego avanzó y cuando los bomberos llegaron a la vivienda de la familia Olivares Flores, ya estaba sido reducida a cenizas. 


Síguenos en nuestras redes sociales: