La Fiscalía logró la máxima pena privativa de la libertad contra L.R.G. por la comisión del delito de violación sexual en agravio de su menor hija de 8 años de edad.

La Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur en audiencia oral, logró la pena máxima del código penal contra un padre que abusó sexualmente de su hija biológica cuando ella tenía 8 años en el año 2013.

El fiscal adjunto superior Cristhian Genaro Alfaro Cáceres, sustentó los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al condenado con la comisión del delito de violación sexual en agravio de su menor hija desde enero del 2013.


LEE AQUÍ ► Piura: doble accidente de tránsito en en la carretera Panamericana deja cuatro muertos


 

El Hecho

De los actuados, se sabe que el sentenciado aprovechó que la menor iba a pasar las vacaciones de verano a su casa de Pamplona Alta distrito de San Juan de Miraflores, perpetró la comisión del delito, amenazando con pegarle para que no gritara, asegurándose que la menor no escapara y amenazando de no contar nada a su madre sino la mataría a esta última.

El Ministerio Público logró la sentencia que condena a cadena perpetua, así como al pago de veinte mil soles por concepto de reparación civil, que deberá abonar a favor de la agraviada.


Síguenos en nuestras redes sociales: