Tragedia. Doble accidente en la carretera Piura – Chiclayo deja varios heridos y acaba con la vida de cuatro personas entre ellos dos menores de edad.

Actualización

En la noche del pasado 12 de enero se registró un accidente automovilístico en la carretera Piura – Chiclayo Km. 965 altura del centro poblado El Tabanco, en el distrito del Tallán. El siniestro dejó como resultado cuatro víctimas mortales.

Accidente

Según información preliminar ocurrió un accidente en el km. 965 de la carretera Panamericana, donde un camión que circulaba de sur a norte embistió por la parte posterior a una mototaxi. Producto del impacto los ocupantes de la mototaxi quienes eran tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, quedaron heridos dentro del trimóvil.

Al percatarse del accidente, varios pobladores de la zona de El Tabanco acudieron a socorrer a los heridos. Según testigos del siniestro, un tripulante del camión que impactó a la mototaxi también acudió a auxiliarlos.

Impacto mortal

En el momento en que los pobladores auxiliaban a los heridos del choque entre el camión y el trimóvil, un tráiler que venía a gran velocidad en dirección hacia Chiclayo no logró frenar a tiempo y embistió a todos los que se encontraban en la carretera.

El pesado vehículo se llevó consigo a la mototaxi con sus ocupantes heridos a bordo. Producto del impacto, el tráiler y la mototaxi ardieron en llamas, mientras que los moradores quedaron tirados a un lado de la vía, gravemente heridos por el impacto.


LEE AQUÍ ► Piura: banda delincuencial en camioneta intenta secuestrar a joven estudiante


 

Menores

Dos de los fallecidos son adolescentes naturales del distrito de Cura Mori. Se trata del menor Jefferson Q.S. de 16 años, quien pertenecía al centro poblado de Nuevo Buenos Aires y Luis Y.Y. de 16 años natural del caserío Nuevo Chato Grande. Ambos viajaban en la mototaxi y fueron alcanzados por las llamas producto del segundo choque con el tráiler. Según testigos, sus cuerpos quedaron calcinados.

En las redes sociales los familiares del adolescente Jefferson han posteado su lamentando su deceso.

«Nano, nos dejas con una tristeza en la familia, con tu inesperada partida. Sobrino vuela alto al encuentro de tu papá, y que nuestro padre celestial te acoja en su santo reino. Y desde el cielo cuida a tu querida madrecita que queda destrozado el corazón y tu hermana. Jeferson o NANO como te decíamos de cariño.Descansa en paz.”

Muere por ayudar a menores

Un talentoso locutor local tuvo una muerte fatídica tras acudir en ayuda de los jóvenes que se accidentaron frente a su vivienda. Se trata de Hermógenes Ramos Chunga, quien murió al instante luego de ser arrollado por el pesado tráiler.

El también apicultor era muy querido por su pueblo de El Tabanco, quienes lo recordarán como un alegre animador de eventos que amenizaba las festividades con su propia orquesta, La nueva estrella.

Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al verlo sin vida al frente de su domicilio.

Un tercer fallecido sería un ocupante del camión que se accidentó con el trimovil. Según testigos bajó a socorrer a los heridos y también fue impactado por el dantesco tráiler, perdiendo la vida mientras era evacuado de emergencia hacia un hospital en la ciudad de Piura.

Heridos

Varios pobladores resultaron heridos por el impacto del tráiler. Estos fueron evacuados hacia nosocomios de Piura para ser atendidos. Según se ha informado se ha logrado identificar a tres heridos. Se trata de Rafael Arroyo Mío, Milton Morales Sandoval y Junior Arroyo Yovera.

La policía investiga este trágico accidente para esclarecer las causas y sancionar a los culpables de estas trágicas muertes.


Síguenos en nuestras redes sociales: