Suyo: asesinan a poblador de ocho disparos en el caserío de La Saucha
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Presunto ajuste de cuentas. Desconocidos motorizados disparan a matar a poblador del caserío Santa Cruz cuando compraba gasolina.

Al promediar las 6:00 p.m. del jueves 12 de enero, Alberto Quispe Robledo se dirigió en su motocicleta hasta la bodega “La Saucha” para comprar combustible.

Al ser atendido esperó a bordo de su vehículo frente a la bodega, intempestivamente dos sujetos en una motocicleta se estacionaron a pocos metros de él y sin mediar palabra dispararon contra el desafortunado hombre.

Según testigos, fueron ocho los disparos que impactaron en diferentes partes del cuerpo del hombre, quien perdió la vida instantáneamente.

Los pistoleros huyeron raudamente con destino desconocido.


LEE AQUÍPiura: doble accidente de tránsito en en la carretera Panamericana deja tres muertos


No regresó a su hogar

Se supo que Quispe Robledo regresaba de Paimas a su domicilio en el caserío de Santa Cruz muy cerca al Cruce de Zahínos de la jurisdicción del distrito de Suyo. Lamentablemente, no logró llegar a su casa.

Efectivos Policiales de la comisaría PNP de Paimas, llegaron hasta el lugar del crímen con la presencia del representante del Ministerio Público para efectuar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Se presume un ajuste de cuentas , pues los delincuentes no se llevaron nada de sus pertenencias.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares