Lamentable. Un auto terminó totalmente destrozados tras despistarse y dar varias vueltas de campana en la carretera El Portón, en el distrito de La Huaca, provincia de Paita.

Según las primeras informaciones, el Serenazgo de la comuna paiteña llegó hasta el lugar de los hechos, pero no encontró ocupante alguno. Asimismo, se presume que el conductor del vehículo no se haya dado cuenta de la mala infraestructura del puente El Portón.


PUEDES LEER ► Vigilante pierde la vida en despiste de su motocicleta


Ante ello, el alcalde de La Huaca, Jhonny Atoche, exhortó a las autoridades a realizar trabajos de señalización y reconstrucción en dicho tramo, pues más se ha registrado más de una víctima mortal por accidentes de tránsito.

«En la madrugada de hoy este carro se despistó por falta de señalización en la parte de arriba. Son personas que no conocen el camino. Por favor señores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones hay que tomar cartas en el asunto porque ya van varios muertos. No esperen que hayan más muertos o que el pueblo se levante para que ustedes vengan a ejecutar esta obra», acotó Atoche.

Síguenos en nuestras redes sociales: