Suspendido. La casa de Atlético Grau anunció que no venderá entradas para partido entre los albos y Alianza Lima. Ello ante el reclamo del equipo blanquiazul por el horario de dicho partido.

Como se recuerda, Alianza Lima expresó su malestar ante el horario pactado por la Federación Peruana de Fútbol, quien dispuso que se enfrentarán a Atlético Grau el próximo domingo 22 de enero a la 1:00 p.m. Ante ello, el club limeño indicó que se buscaría beneficiar a los piuranos con el clima, pues los altos índices de calor perjudicarían a los jugadores aliancistas.


PUEDES LEER ► Piura: piden declarar en emergencia el servicio de agua potable


Tras ello, la «Casa Alba» indicó en sus redes sociales que suspenderán la venta de entradas hasta nuevo aviso.

«Ante la incierta participación del equipo visitante (Alianza Lima) en la primera fecha de la Liga 1 2023 de este fin de semana, suspendemos la venta de entradas que estaba programada para el día de mañana en la ‘Casa Alba’ hasta nuevo aviso. Agradecemos la comprensión de nuestra fiel hinchada», mencionaron.

Con esta medida, los precios que dio a conocer Atlético Grau en sus redes sociales van a quedar para el olvido. Finalmente, la hinchada de ambos equipos solo les queda esperar para conocer el desenlace del encuentro. 


Síguenos en nuestras redes sociales: