El Poder Judicial 7 meses de prisión preventiva para W.E.A (28), por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de su sobrina menor de edad (13), quien es sordomuda.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del 12 de enero pasado, cuando W.E.A, quien se quedaba a dormir desde el mes pasado en casa de la agraviada; iniciada la madrugada se acercó a la menor y le realizó tocamientos indebidos en sus senos y su cuerpo cuando ésta dormía. Ante ello, la niña le hizo saber su malestar a su agresor y le reclamó, escribiéndole vía whatsapp; por lo que el imputado reconoció su mal actuar y le prometió que nunca más la va a tocar y que se iría lejos de ella, con la condición que no le diga nada a sus padres.


PUEDES LEER ► VECINOS DE CHICLAYITO DENUNCIAN QUE DESAGÜE COLAPSADO LLEVA MÁS DE UNA SEMANA


Sin embargo el 12 de enero pasadas las 17 horas, la menor supo que el investigado regresó a su casa y se puso a conversar en la sala con su madre; por lo que atemorizada por la presencia de su agresor escapó de su casa y al promediar las 19 horas se comunicó vía whatsapp con su padre a quien le contó lo sucedido y éste a su vez llamó a la madre de la menor para reclamarle por lo ocurrido enviándole capturas de pantalla de la revelación de su hija.

Es así que la madre de la menor confronta a su hermano y le propina cachetadas, en ese instante llega hasta la casa la nueva pareja de la madre, quien evita que continúe agrediendo al investigado y lo convence de entregarse a la policía. Por su parte, el padre de la menor interpone una denuncia contra W.E.A (28), quien finalmente es atrapado a inmediaciones de la comisaría de Piura y puesto a disposición de la justicia, para que finalmente sea internado en el penal de varones de manera preventiva mientras se realizan las investigaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: