Pierde su arma. En momentos que custodiaba traslado de sujeto intervenido, turba de gente los sigue y policía se despista. Al parecer fue allí que se le habría caído arma de uso oficial.

En medio de un tumulto de personas que intentaban rescatar a un sujeto que había sido intervenido por generar terror con un filudo cuchillo de cocina; un agente policial perdió su arma de fuego de uso oficial.

El hecho movilizó al personal policial que se desplazó por todos lados sin resultados positivos.

Trascendió que la motocicleta policial que custodiaba el patrullero donde trasladaban al detenido perdió el control volcando aparatosamente, y fue en ese momento que se le habría caído el arma de fuego que ahora es buscada intensamente.

El incidente se registró pasada las 09:30 de la noche, luego que agentes policiales acudieron al asentamiento Micaela Bastidas, donde los vecinos daban cuenta de hechos violentos protagonizado por un sujeto provisto con un filudo cuchillo de cocina.

Al llegar al lugar, los agentes consiguieron persuadir al ciudadano, Henry Smith Flores (26), quien en un primer momento se mostraba agresivo y desafiante, terminando por arrojar el arma blanca (cuchillo) al suelo.

INTENTA RESCATARLO

Un grupo de personas intentó rescatar al intervenido impidiendo su trasladado a la delegación policial. En apoyo llegaron más policías, incluso uno de ellos tuvo que realizar un disparo al aire para disuadir a la turba.

Cuando llegaron a la delegación, el SO3 PNP J.C.G, se percata que le faltaba su arma de reglamento, una pistola de uso oficial, la cual se le habría caído cuando la motocicleta que conducía perdió el control.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: