Nuevamente. El colapso de desagües en la IV Etapa del asentamiento humano Tacalá continúa afectando a los vecinos, pues aseguran que desde hace dos días se han formado grandes lagunas de aguas servidas y la empresa no responde a su llamado.

«Ayer se ha roto una tubería y se empezó a botar el desagüe. Los vecinos han llamado a EPS Grau porque no se puede vivir con ese olor y es un daño para la salud, pero los de la empresa solo vinieron a ver de dónde salía las aguas servidas y se fueron», indica Teresa Guerrero Ramírez. presidenta de la Juveco de Tacalá.

Asimismo, Guerrero señaló que no es la  primera vez que se reporta este incidente en la zona. «Este es un problema constante. Creo que es porque las cañerías están muy encima y con el paso de los carros son fáciles de romperse. Es insoportable vivir con este olor»; añadió.


PUEDES LEERSullana: envían a la cárcel a dos por robo a mano armada 


Además, los vecinos afectados señalaron que EPS Grau indicó que se acercaría a la zona para solucionar el problema; sin embargo, hasta el momento no lo hace.

«Solo nos queda seguir insistiendo porque pobre gente que debe comer, dormir y vivir con ese olor. Es un problema para la salud. Esperamos que la empresa solucine esto»; finalizó.


Síguenos en nuestras redes sociales: