El Ministerio de Educación (Minedu) anunció que la aplicación de la Prueba Nacional del Concurso de Ascenso 2022, modalidad de Educación Básica será reprogramada.

Mediante el Oficio Múltiple N°0012-2023- MINEDY/VMGP-DIGEDD, el ministerio de Educación informó que se reprogramará la prueba Nacional del Consurco Público de Ascenso de Escala Magisterial 2022 para profesores de educación básica.

Del mismo modo también será reprogramado el Concurso Publico de Acceso para cargos Directivos y de Especialistas en Educación de UGEL Y DRE 2022-2023

«El Minedu de Educación está reprogramando la implementación de las pruebas nacionales de los mencionados concurso. Las nuevas fechas serán informadas a la brevedad prosible», se lee en el oficio.


PUEDES LEER ► FISCAL DE LA NACIÓN: “DENUNCIÁREMOS A TODO AQUEL QUE SE HAYA EXCEDIDO Y COMETIDO ALGÚN DELITO EN ESTOS DÍAS DE PROTESTAS”


Las nuevas fechas de ambos exámenes aún no están defindidas serán informados en el transcurso de la semana.

Como se recuerda ambos exámenes que estaban programados para llevarse a cabo el 14 y 15 de enero fueron movidos para este 22 y 23.

Sin embargo, en esta oportunidad serán reprogramados por las protestas que vienen realizándose en 10 regiones del país.

Minedu considera que no están garantizadas las condiciones para el adecuado desarrollo de las evaluaciones.

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO N° 05- 2023/ DRE.PIURA Piura, 18 de enero del 2023 En el marco del Oficio Múltiple N° 0012-2023-MINEDU/VMGP-DIGEDD el Ministerio de Educación informa la reprogramación de la Prueba Nacional del Concurso Público Ascenso de Escala Magisterial 2022 para profesores de Educación Básica, así como del Concurso Público de Acceso para cargos Directivosy de Especialistas en Educación de UGEL DRE 2022 2023. Las nuevas fechas serán informadas la brevedad posible. #Educación #RegiónInclusiva Dirección Regi Regionalde gional Educación Piura"


Síguenos en nuestras redes sociales: