La Fiscalía obtuvo siete meses de prisión preventiva para sujeto por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de su sobrina de 13 años, quien es sordomuda.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, obtuvo 7 meses de prisión preventiva para W.E.A (28), por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de su sobrina menor de edad (13), quien es sordomuda.

Tocamientos indebidos

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del 12 de enero pasado, cuando W.E.A, quien se alojaba desde el mes pasado en casa de la agraviada se acercó a la niña mientras ella dormía.

El sujeto tocó a la menor en sus partes íntimas y distintas partes de su cuerpo. Al percatarse la menor se manifestó en contra y mediante gestos le pidió que se fuera. Al día siguiente se disculpó con la niña a través de whatsapp, prometiendo que no volvería a acercarse a ella.


LEE AQUÍ ►  Un equipo de la Dirincri Lima se suma a lucha contra el crimen


Sin embargo, el pasado 12 de enero la menor vio a su agresor dentro de su vivienda; por lo que atemorizada por su presencia escapó de su casa. Horas más tarde y sin saber que hacer, le comunicó a su padre biológico, los hechos.

Ese mismo día, el progenitor denunció los hechos a la policía. Inmediatamente se inició la búsqueda del sujeto para las investigaciones correspondientes. Finalmente es atrapado a inmediaciones de la comisaría de Piura y puesto a disposición de la justicia, para que finalmente sea internado en el penal Ex Río Seco como medida preventiva,  mientras se realizan las investigaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: