La Policía intervino un negocio del mercado mayorista de la Zona Industrial descubriendo la ilegal mercancía.

El personal del Área Fiscal de la Divincri Piura realizó un operativo en el mercado ubicado en la Zona Industrial, donde se tenía información de que ingresaban diversos productos de contrabando, entre ellos cigarrillos.

Cigarrillos adulterados

Según información policial, el local de venta de abarrotes sería uno de los principales distribuidores de cigarrillos adulterados, en cuyo negocio del mercado mayorista se encontraron miles de estos productos que no tenían documentación que acredite su legal procedencia.


LEE AQUÍ ► Un equipo de la Dirincri Lima se suma a lucha contra el crimen


De esta manera se intervino el local “La Serve” de propiedad de F.Z., donde se encontró gran cantidad de cigarrillos adulterados, pues no contaban con las advertencias sanitarias, ni la documentación de su legal procedencia.

Según información preliminar, el comerciante tenía solo un pequeño lote de estos productos en su negocio, para evitar perder toda su mercadería en caso de operativo.

Se trataría de productos de fabricación paraguaya que ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia, posiblemente favorecido por la compleja situación que se ha vivido en Puno en los últimos días.


Síguenos en nuestras redes sociales: