Se unen. Agentes especializados en resolver homicidios fortalecerán las labores de inteligencia e investigación para esclarecer los últimos asesinatos ocurridos en Suyo, Sullana y Piura.

Un equipo experto en investigación contra la criminalidad se encuentra en Piura para fortalecer la labor de inteligencia e investigación que cumple la Policía local. Los agentes se abocarán a efectuar pesquisas para esclarecer los asesinatos ocurridos en los últimos días en la región Piura.

Cabe señalar que la estadística del 2022 fue alta, al suceder 137 asesinatos, entre ellos dos policías.

Los agentes especializados en resolver los casos más complejos llegaron a Piura para abocarse a esclarecer los asesinatos sucedidos en Suyo, Sullana y Piura.

El 22 de diciembre del 2022 fue victimado a balazos el suboficial de la Policía, Luis Felipe Seminario López, cuando se disponía a cenar con su compañero de servicio Juan Roger Benites López.

El ataque se perpetró en un restaurante ubicado en el caserío Cachaquito, Suyo.

El 31 de diciembre último, el agente Jean Pool Ramos Orderique, fue victimado de un disparo en la cabeza por resistirse al robo de su celular en el asentamiento exPolvorines, Piura.

Cuatro sujetos a bordo de dos motos interceptaron la motocicleta donde se desplazaba el efectivo policial.


LEE AQUÍ ► Talara: delincuentes toman como rehén a familia y alzan con enseres de la vivienda


BALA Y MUERTE

Se sabe que en Sullana existe un alto índice de criminalidad. En las últimas 72 horas dos amigos dedicados a la construcción civil y un mototaxista fueron asesinados en dos lugares diferentes por una probable venganza. Los casos no guardan relación.

La tarde del lunes, los amigos Darwin Alberto Jiménez Cueva (24) y Kristhian Yoel Hurtado Villalta (35) fueron asesinados a tiros por un sicario.

Las víctimas mortales y el padre de Darwin Jiménez llegaron al lugar para colocar un portón de triplay en un terreno invadido en la conocida zona de la Carbonera en Nueva Sullana en el sector oeste de Sullana.

DEBES SABER

  • El domingo, en horas de la noche, dos sicarios a bordo de una motocicleta le quitaron la vida de varios disparos a Franklin David Sánchez Abad (31).
  • El obrero fue atacado cuando se desplazaba en una mototaxi por las calles de la U.P Los Olivos ubicada en el sector este de Sullana.

Síguenos en nuestras redes sociales: