Efectivos policiales de la Divincri Piura lograron la intervención y captura de un sujeto con dos paquetes con «ketes» de  cocaína dentro de su equipaje. El presunto burrier pretendía salir del país con la ilegal mercadería.

El día de ayer, miércoles 18 de enero a las 8:00 p.m., la policía de Divincri Piura fue alertada por las autoridades del aeropuerto Guillermo Concha Ibérico sobre un ciudadano que presentaba una actitud sospechosa durante el proceso de registro personal.


LEE AQUÍPNP: «Se desplazarán más de 10 mil policías para controlar manifestaciones en Lima»


El ciudadano peruano identificado como Max R.G.LL  de 37 años, fue intervenido por el personal policial del Aeropuerto Guillermo Concha Ibérico y personal de aduanas, quienes registraron sus pertenencias encontrando 22 envoltorios escondidos en dos casacas negras, que contenían una sustancia blanquecina; y tras realizar la prueba de rigor, habrían dado como resultado positivo a cocaína.

Según información preliminar, la ilegal mercadería sumaba un peso de 2 kilos.

El intervenido quedó detenido por estar inmerso en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, posteriormente, será puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.


Síguenos en nuestras redes sociales: