La joven cantante piurana Cinthya Mena fue hallada sin vida. Las causas de su muerte aún son materia de investigación.

La noche del jueves 19 de enero, la cantante Cinthya Irene Mena Cruz, de 28 años fue hallada sin vida dentro de su habitación, en su vivienda ubicada en el asentamiento Chiclayito, en el distrito de Castilla.

La Divincri Piura investiga la verdadera causa de la muerte de la telentosa piurana.

Redes sociales

A través de redes sociales familiares, amigos y fans de la conocida artista hicieron sentir su pesar. Muchos de ellos dedicaron mensajes de lamento narrando anécdotas con la cantante. Asimismo, la orquesta «Brisa Marina» ha vendido compartiendo durante el día, los videoclips de la bella piurana en su paso por la agrupación.

“Amiga ,te extrañaré a montones, cachetes, no puedo creer aún tu partida. Hoy se apaga una gran voz. Gracias por siempre brindar todo en la música te conocí en mis inicios de este mundo, viajamos juntos en Brisa Marina”, se lee en las redes sociales.

«Te adelantaste amiga…, ¿por qué? Descansa en paz Cinthia Mena. Dios te tendrá en la gloria y ahí cuidaras a los tuyos. ¡Amén!», se lee en otra publicación.

“Hoy una gran y linda voz se apagó. Realmente es difícil de creer. Mi brujis, la amiga con la que aprendí el amor al canto, mil experiencias bonitas y fuimos mamás casi juntas. Duele tu partida, y no sabes cuanto”, se lee en otro post.

La orquesta Brisa Marina viene posteando en sus redes sociales los videoclips donde Cinthya interpretó durante su paso por la orquesta los temas musicales que los llevaron a la popularidad.

«Nuestras condolencias a la familia de nuestra amiga y ex integrante Cinthia Mena Cruz, artista que grabó en nuestra Agrupación Musical éxitos como, El Amor Es Así y Amor Ilegal en su versión 2013.Que Dios la reciba en su mansión celestial. «Cinthia Mena» ¡Presente!», se lee en su fanpage.


LEE AQUÍCinthia Mena fallece: ¿Quién fue y qué pasó con la exvocalista de Brisa Marina de Sechura?


Profesional y madre de familia

La talentosa cantante era madre de dos menores que hoy quedan en la orfandad y una familia destrozada por su inesperada partida.

Cinthya era una mujer profesional egresada de la carrera de Ingeniería Agroindustrial e Industrias Alimentarias, en la Universidad Nacional de Piura (UNP). La casa universitaria comunicó su pesar mediante un comunicado en sus redes oficiales.

«Princesa de la Cumbia»

La bella cantante fue una gran artista y, según los expertos, un gran prospecto de la cumbia norteña por lo que fue bautizada en el mundo artístico como la «Princesa de la Cumbia» de Piura.

Cinthya Mena Cruz fue excantante del grupo Musical “Brisa Marina” de Sechura, “Akary Band” y otras orquestas de Piura que hoy lamentan su partida. Asimismo, se hizo un lugar dentro de la cumbia piurana por interpretar temas como «Corazón Ilegal», «El amor es así», entre otros. Con su talento la joven piurana obtuvo gran reconocimiento en el mundo de la música.


Síguenos en nuestras redes sociales: