Multitud lo acompaña. Con el dolor a cuestas, familiares, amigos y vecinos acompañaron a su última morada a menor fallecido en faena de pesca.

En medio de una gran multitud, fueron despedidos los restos mortales de Deyvi Alexander C. E (14), quien halló trágica muerte en plena faena de pesca y cuyas circunstancias son materia de investigación policial y es el pedido de la familia que se esclarezca el hecho.

Sus restos salieron de su vivienda ubicada en el caserío Alto de Los Castillos y fueron conducidos a la iglesia Virgen de Las Mercedes, en donde el párroco ofreció una misa de cuerpo presente.

MULTITUD

La iglesia lució atiborrada por pobladores de La Arena, los cuales se conmovieron por la tragedia y acompañaron el féretro del adolescente hasta su última morada.
Según familiares de la víctima, el menor viajaba en una embarcación pirata que hasta ahora no asume la responsabilidad.

En la iglesia, el párroco hizo un llamado a las familias arenenses, a disfrutar el tiempo en familia, a la vez que se solidarizó con el dolor de los padres ante la pérdida de su hijo, “pero se quedan con la esperanza de volver a ver un día a su ser querido”, expresó.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: