Continúan los operativos policiales por diferentes zonas y distritos como el de Bellavista, donde la noche de ayer se intervino a seis personas en el Megaoperativo 2023.

El operativo inició a las 3 de la tarde y culminó pasada las 10 de la noche. En una cantina se intervino a tres mujeres de nacionalidad venezolana, quienes se pusieron a disposición de Seguridad de Estado de la Divopus Sullana para verificar su ingreso al país.


Lee también ► Sullana: PNP captura a integrantes de banda delincuencial “Los Tarjeteros del Norte de Sullana”


Además, se intervino dos personas a quienes se les encontró celulares que fueron reportados como robados por OSIPTEL, por lo que se les condujo a la Comisaría de Bellavista para la investigación por el presunto delito de receptación.

También se arrestó a un parroquiano que presentaba una orden de captura vigente por el presunto delito de omisión a la asistencia familiar por lo que se puso a disposición del Juzgado que lo requiere.

El comisario de Bellavista, My, José Paniura, resaltó el apoyo que brinda la municipalidad de Bellavista con las camionetas y agentes de Serenazgo para el patrullaje integrado.


Síguenos en nuestras redes sociales: