Tierra de nadie. Un joven de 27 años falleció en el hospital a causa de un impacto de bala en la cabeza. Testigos afirman que fueron tres sujetos en una mototaxi, quienes dispararon.

La noche del lunes 23 de enero, el joven JeanPool Alvarado Zapata de 27 años se encontraba compartiendo junto a un grupo de amigos en la calle Castilla con transversal Micaela Bastidas en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana.

Según testigos, una mototaxi con tres sujetos a bordo se estacionaron intempestivamente frente a los jóvenes y dispararon contra ellos. Un proyectil de bala impactó en la cabeza de Alvarado. Rápidamente el joven fue auxiliado por sus amigos, quienes lo llevaron hasta el área de emergencia del Hospital de Apoyo 2-II.


LEE AQUÍPiura: alcaldes pedirán apoyo logístico para la Policía ante Premier


Puede ser una imagen en blanco y negro de una persona e interior

No resistió

Horas más tarde el joven no resistió al balazo y falleció. Los familiares llegaron hasta el nosocomio de la Perla del Chira y protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Los parientes a través de los medios locales, exigieron justicia para JeanPool y exhortaron a las autoridades policiales investigar a fondo el asesinato. Asimismo indicaron que no se trataría de un ajuste de cuentas, pues el joven “no tenía problemas con nadie”.

Efectivos policiales de la CPNP de Bellavista llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes. Según información policial, hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato.


Síguenos en nuestras redes sociales: