Parientes exigen justicia para la cantante Lucerito Córdova, quien se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir tres balazos en la mandíbula y tórax por su exconviviente y padre de su hijo.

Según las declaraciones, la agraviada antes de quedar inconsciente señaló que Jhonatan la atacó delante de su pequeño y luego se lo llevó.

La tentativa de feminicidio ocurrió cerca de las 5:55 de la tarde del lunes en un ambiente del predio ubicado en la Mz. M del asentamiento Los Almendros, Castilla. En dicho domicilio Mercedes Córdova Salvador (21) fue atacada violentamente por su expareja.

De acuerdo a las investigaciones el agresor sería Alver Jhonatan Coello Neyra (23), quien se encuentra no habido junto a su hijo. Moradores de la zona indicaron que luego de escuchar tres detonaciones de los disparos divisaron a Coello saliendo del lugar con su niño.

Se aferra a la vida

La joven cantante fue socorrida y evacuada por el mototaxista T.C.G., quien cuando conducía su vehículo con dirección al Hospital Regional Cayetano Heredia fue alcanzado por una unidad de la Comisaría de Tacalá para trasladar a la agraviada al Hospital Regional Cayetano Heredia.


PUEDES LEER ► Choque entre una combi y una motocicleta deja un hombre herido


Se conoció que una cámara de seguridad captó a Coello llevando a su hijo en su motocicleta con dirección al asentamiento Sagrado Corazón de Jesús, Castilla. Hasta el momento, nadie sabe del paradero del trabajador de construcción civil.

Vivía un irfierno

Mariano Córdova Salvador en medio del drama que atraviesa por lo sucedido a su hermana menor exclamó que Coello siempre le hacía problemas por celos.

“Cuando vivían juntos la agredía por celos. Es por ello que mi hermana (Mercedes Córdova) se separó para dedicarse a la crianza de su hijo y a las presentaciones como cantante de cumbia sanjuanera.

Como consecuencia del ataque, ‘Lucerito’ como le conocen artísticamente a Mercedes Córdova, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.


Síguenos en nuestras redes sociales: