Alcalde buscará reunirse con Premier, para la dotación de logística y la implementación de una Unidad de Inteligencia con 50 u 80 agentes policiales.
Ante las últimas cuatro muertes registradas en el presente año, a manos de pistoleros que asesinaron a sangre fría a sus víctimas, el alcalde de Sullana Marlem Mogollón, espera reunirse en el menor tiempo posible con el Premier Alberto Otárola, para insistir en la dotación de logística y de implementar la unidad de Inteligencia con un aproximado de 50 a 80 efectivos policiales.
Ese sería uno de los pedidos que tenía pensado realizar al jefe del Gabinete en la reunión que fue convocada para la mañana del martes con los ocho alcaldes provinciales del departamento de Piura y que fue cancelada debido a la crisis sociopolítica que se vive en Lima y otras regiones del Perú. Se espera que en los próximos días se realice la reunión.
SIGUEN INVESTIGACIONES
Mientras tanto, personal policial de Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana continúa con las investigaciones y las diligencias, pidiendo a los vecinos que viven a inmediaciones de donde se registró el hecho de sangre la noche del lunes, brindar las imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas para conseguir identificar a los asesinos pistoleros.
Asimismo, se informó que la Municipalidad Distrital de Bellavista, luego de llegar a un acuerdo con Enosa, se repuso el servicio de energía eléctrica indicando que la central de monitoreo de las cámaras de vigilancia se encuentran funcionando en un 100 %.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura