Vecinos con apoyo de serenos consiguen recuperar autopartes. Siguen haciendo de las suyas, en un día se roban dos trimóviles.

Un grupo de ‘robamotos’, salvaron de ser linchados, luego que iracundos vecinos del casco urbano y cono sur de la ciudad, con apoyo de serenos, casi los atrapan, tras sorprenderlos desmantelando dos mototaxis que, horas antes, fueron robadas. Los malhechores consiguieron huir dejando abandonado repuestos y motopartes regados por el suelo.

CAEN DESMANTELANDO

Pasadas las 8:10 de la noche, el extraño movimiento de sujetos desconocidos alarmó a vecinos del Parque 71, quienes sorprendieron a los malhechores desmantelando la mototaxi azul con plomo de placa 1107 EP.

Al verse descubierto y escuchar que llegaban los serenos, los delincuentes huyeron logrando eludir la persecución de los lugareños.

Al vehículo en mención ya le habían sacado los asientos, el tanque de gasolina, batería, entre otros accesorios, los mismos que dejaron regados por el suelo cuando huían raudamente del lugar.

Pese a que los serenos los buscaron, no pudieron ubicar a los ladrones que huyeron por el cerro aledaño al sector conocido como ‘El Patero’.

Posteriormente, llegaron al lugar los propietarios del trimóvil mostrando sus documentos y tarjeta de propiedad.


Síguenos en nuestras redes sociales: