Personal de Fiscalización de la comuna de Piura clausuró de forma definitiva dos bares ubicados en la Zona Industrial que no contaban con autorización municipal.


LEE AQUÍ ► Anuncian nueva marcha para exigir hospital de Alta Complejidad


De esta manera, la subgerencia de Operaciones y Fiscalización de la comuna de Piura junto a la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la Comisaría de Piura realizaron un operativo inopinado en varios establecimientos de la Zona Industrial, con el fin de luchar contra la informalidad de establecimientos nocturnos y la inseguridad ciudadana.

Inspección a bares

Esta inspección se realizó con la finalidad de conocer que los establecimientos nocturnos que se dedican a la venta y consumo de bebidas alcohólicas cuenten con la documentación reglamentaria para su funcionamiento.

Clausura definitiva

Tras la intervención, los establecimientos de el Restobar “Alcoholegio” y otro denominado como “Bar” fueron clausurados definitivamente por no contar con documentación ni autorización vigente, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 125-00-2013.

En el caso del Restaurant Cevichería “Princess” y la discoteca “Princess Night” sí contaban con sus documentos correspondientes, no obstante, fueron advertidos de continuar en la formalidad.

Las diligencias estuvieron a cargo de la Abog. Karla Zapata, subgerente de Operaciones y Fiscalización; la fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, Raquel Chinchay; el gerente de Seguridad Ciudadana, coronel Arturo Figueroa Rossell y el Tte. Miguel Villalobos Astete, de la Comisaría de Piura.


Síguenos en nuestras redes sociales: