Luego del macabro hallazgo de un feto en el local de maestranza de la Municipalidad Distrital de Castilla, agentes de la Divincri detuvieron a una mujer y a su hija por estar implicadas en el terrible hecho.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron a A.A.M.G.(53) abandonando una bolsa que con tenía un feto, por lo que fue detenido y trasladado a la sede de la Divincri  Piura.

El detenido confesó haber realizado el acto a pedido de su pareja R.C.S.V. (43); sin embargo, declaró desconocer el contenido de la bolsa al momento de abandonarla. Agentes policiales llegaron hasta el asentamiento Las Montero, en Castilla, donde residen las implicada.


PUEDES LEER ► Ayabaca: atracan a viajeros en “curva de la muerte” 


R.C.S.V. reconoció haber practicado un aborto a su hija L.X.R.S. (22). La mujer fue trasladada voluntariamente a la Divincri.

En el trayecto hacia la dependencia policial, la detenida vio a su hija L.X.R.S. en la vía pública, por lo que agentes policiales la detuvieron.

Las investigan

Especialistas indicaron que madre e hija serán investigadas por el Ministerio Público y Poder Judicial por el presunto delito de autoaborto cuya pena para la madre podría ser de 3 A 5 años, mientras que para la gestante la condena sería no mayor a los 3 años.


Síguenos en nuestras redes sociales: