LINK para consultar Aporte Familiar Permanente 2023
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Consulta y ve los requisitos para acceder al Aporte Familiar Permanente 2023 conocido como ex Bono Marzo que da el Gobierno chileno a las familias vulnerables.


CLIC AQUÍ ? ¿Cómo acceder al Nuevo bono marzo 2023 de 500 soles por lluvias en Piura?


¿Qué es el Aporte Familiar Permanente 2023?

El Aporte Familiar Permanente 2023 de $59.452 por cada carga familiar, al 31 de diciembre de 2022, se paga una vez al año a las familias chilenas que sean beneficiarias del Subsidio Familiar, Chile Solidario, el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), Asignación Familiar o Asignación Maternal.

¿Cómo ver si soy beneficiario?

Para saber si eres beneficiario del Aporte Familiar Permanente 2023 (Ex Bono marzo) puedes consultar del 15 de febrero, 1 de marzo y 15 de marzo, en el siguiente link:

  • Ingresa aquí
  • Digita tu RUN
  • Escribe tu fecha de nacimiento

TE PUEDE INTERESAR ? ¿Existe el LINK bono 3778 soles 2023? Requisitos y quiénes cobran


Debes saber del Ex Bono Marzo 2023

  • Un proyecto de ley que busca aumentar al doble el monto para este 2023.
  • Este es un beneficio al que no se postula. Las personas que cumplen los requisitos son identificadas como beneficiarias por las instituciones correspondientes. Si no aparece, tiene un año para realizar un reclamo en esta plataforma (con su RUN y fecha de nacimiento).
  • Para tener derecho al Aporte Familiar, el pago de sus cargas familiares debe estar al día. Consulte con su empleador o empleadora, o en su caja de compensación.

¿Se debe postular Aporte Familiar Permanente 2023?

No es necesario inscribirse ni postular para recibir este beneficio. El Estado determina automáticamente quienes cumplen con los requisitos y lo informa a través de www.aportefamiliar.cl o en www.chileatiende.cl, en las fechas correspondientes. Esto se actualizará a contar del 15 de febrero, con la publicación de los primeros beneficiarios.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares