La madrugada del día 15 de marzo se reportó un accidente vehicular que lamentablemente dejó a una joven con un diagnóstico de pronóstico reservado, protagonizado por un conductor que tenía requisitorial vigente.


LEE AQUÍ ► Lluvias en Piura: huaico deja 2 desparecidos y arraza con todo a su paso en Canchaque


Aproximadamente a la 01:00 am, agentes del orden del distrito Veintiséis de Octubre informaron acerca de un choque entre una mototaxi y una motocicleta, siendo los pasajeros de la moto lineal, quienes llevaron la peor parte del accidente.

La motociclieta transitaba por la avenida Grau en dirección Este a Oeste, Tomás Robles Saldarriaga y la pasajera Isabel Montero se impactó con un vehículo trimóvil (mototaxi), a la altura de la Videnita, en el asentamiento San Martín.

La más afectada fue la pasajera de la motocicleta, Isabel Montero, quien al ser trasladada de emergencia al Hospital Santa Rosa, los doctores certificaron una lesión de consideración en la cabeza quedando hospitalizada y con diagnóstico reservado. En tanto, Robles Saldarriaga fue detenido por las autoridades por no contar con licencia de conducir ni SOAT, quedando a disposición de la policía en las instalaciones de dicho nosocomio a la espera de la evolución de salud de la joven.

TENÍA REQUISITORIA

De otro lado, el conductor de la mototaxi fue detenido y trasladado a la comisaría del sector, dónde luego de realizado su control de identidad, se determinó su requisitoria, quedando detenido hasta su puesta a disposición ante la autoridad judicial requirente.


Síguenos en nuestras redes sociales: