La Unión: extorsionadores lo amenazan de muerte con videos
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Sujetos con dejo extranjero que se hacen llamar la banda delincuencial ‘El Tren de Aragua’ vienen extorsionando a los integrantes de una familia que con mucho esfuerzo tratan de sacar adelante un pequeño restaurante llamado ‘El Pez Azul’.

El negocio se ubica en la Avenida Lima del casco urbano del distrito La Unión y es de propiedad de la familia de un exsubprefecto del ‘Corazón del Bajo Piura’ que desde ayer empezó a recibir un sinnúmero de amenazas por lo que decidió acudir a la Divincri para denunciar el caso.


PUEDES LEER: Canchaque: 30 caseríos aislados y cientos damnificados tras huaico


Los amedrentamientos le llegan a través de vídeos y mensajes constantes, consistentes en amenazas de muerte en el que piden entregar un cupo de 5 mil soles para no atentar con la familia e incluso amenazan con matar a la cabeza del negocio: una madre de familia.

En el vídeo se observa un revólver con sus municiones sobre lo que sería una cama y se escucha una voz que dice, “Todas son tuyas maldito (en referencia a las balas). Para que busques maneras de colaborar. Busca maneras de hablar conmigo por las buenas. Porque si me haces ir por las malas te voy a matar a tu familia”, es el mensaje amenazador.

DEL FACEBOOK

Se supo que el número de teléfono lo habrían obtenido del Facebook donde se encuentra por el servicio de comida a Delivery que ofrece el negocio de comida.

“Te voy a matar a tu mamá Esperanza depende de ti si colaboras o no”, dice parte del mensaje amenazante.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares