Estos son los 5 aspectos para pedir un taxi por aplicativo
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El uso del móvil para solicitar un taxi se ha convertido en algo habitual entre los piuranos, sin embargo, se han presentado algunas denuncias por robo. Por esta razón debemos tomar en cuenta estos 5 aspectos.

A continuación proporcionamos cinco aspectos que todo usuario debe tener en cuenta al momento de elegir el servicio.

  • Filtros de seguridad: Los taxis por aplicativo tienen diversas ventanas para evidenciar su servicio. Ya no solamente en su portal web, también mediante las redes sociales. Si queremos conocer qué servicio nos brinda la empresa, podemos revisar sus plataformas y encontraremos detalles de los servicios, de cómo seleccionan a sus conductores y los filtros que utilizan.

Resultado de imagen para pedir un taxi por celular

  • Compara los datos: Al momento de solicitar el servicio, las aplicaciones nos muestran información del conductor como su fotografía, nombre completo, número de placa y modelo de auto. Con esos datos es importante verificar si el conductor que llega a recogernos es el mismo y bajo ninguna circunstancia subir al vehículo si es que no lo es.

Resultado de imagen para pedir un taxi por celular

  • Método de pago: Si prefieres no llevar dinero en efectivo como medida de seguridad, puedes pagar tu viaje mediante tarjeta de crédito o débito. Todas las apps tienen esa opción y solo debes ingresar al botón de pagos y rellenar los datos que te solicitan.

Imagen relacionada

  • Comparte tu ruta: Una opción de seguridad que ofrecen los aplicativos es poder compartir nuestra ruta con familiares y amigos cercanos. De ese modo no solo nosotros estaremos al tanto de los viajes, sino también personas cercanas y de confianza.

Resultado de imagen para pedir un taxi por celular

  • Calificación: Una de las formas de exponer una mala experiencia en nuestro viaje es mediante el sistema de calificación. Finalizado el viaje uno puede realizarlo mediante estrellas (entre 1 y 5) y también puede colocar un comentario para hacerle saber a la empresa lo ocurrido y puedan tomar acciones frente al conductor.

Resultado de imagen para calificacion en taxi

Más populares