Conoce tu local de evaluación para el Concurso de Nombramiento Docente 2018
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El domingo 14 de octubre los postulantes deben ingresar al centro de evaluación entre las 7 y las 8 de la mañana. Conoce aquí la relación de locales para la prueba del concurso.

El Ministerio de Educación (Minedu) publicó hoy la relación de centros de evaluación para la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento Docente 2018, la cual puede ser consultada por los postulantes en el enlacehttps://evaluaciondocente.perueduca.pe/centros_evaluacion_2018/

El domingo 14 de octubre los postulantes deben ingresar al centro de evaluación entre las 7:00 a.m. y las  8:00 a.m. portando únicamente su Documento Nacional de Identidad o Carné de Extranjería. Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingresarán al aula asignada para rendir la evaluación.

¿Cómo será el concurso?

Todos los útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional serán entregados a los postulantes en el aula asignada de su centro de evaluación. Los postulantes no podrán ingresar portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila o similar. La persona que ingrese con alguno de dichos objetos será retirada inmediatamente del local y el concurso.

Asimismo, advirtieron a los postulantes no dejarse sorprender por algunas personas inescrupulosas que ofrecen vender las respuestas de la evaluación.

Para consultas al respecto, pueden comunicarse a la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Más populares