Sexagenaria mujer figuraba como requisitoriada y tenía orden de captura.

En Cajamarca. Mujer de 67 años quedó en calidad de detenida en la comisaría del sector

Una mujer de 67 años de edad quedó en calidad de detenida luego de que agentes policiales de la Comisaría Celendín de la Región Policial Cajamarca, confirmaran que la fémina se encontraba con requisitoria por tráfico de monedas y billetes falsificados.

Se trata de Bibiana Sánchez García, quien tenía orden de captura del Juzgado Penal Unipersonal de Celendín, mediante Oficio N°929-2019-JPU-CEL-CSJC-PJ. La anciana fue intervenida en el jirón José Gálvez a la altura del Mercado Modelo de Celendín, donde fue evacuada en coordinación con el representante del Ministerio Público hasta la dependencia policial del sector para dar inicio a los procesos correspondiente.

Asimismo, los agentes de la Policía reafirmaron su compromiso con la ciudadanía e indicaron que por medio de este tipo de operativos lograran reducir la inseguridad en las calles y poner a disposición de las autoridades a aquellas personas que se encuentren al margen de la ley, en flagrancia delictiva y/o requisitoria vigente.

Por su parte, los cibernautas intentaron justificar el proceder de la anciana alegando que el trabajo de la Policía sería de relevancia si detuviera a personas implicadas en casos de corrupción.