Hallan a policía muerto en una maletera junto a paquetes de droga
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El agente habría sido torturado y asesinado de un disparo a la altura del tórax.

Terrible hallazgo, el suboficial PNP, Percy Huarcaya Tarco, fue encontrado dentro de la maletera de un auto en el que también se halló dos kilos de droga. El vehículo se encontraba en una calle cercana al aeropuerto de Juliaca, en Puno.

Inicialmente, los vecinos reportaron al personal de Serenazgo un auto abandonado con lunas polarizadas, cuando llegaron los policías se dieron con la sorpresa que en el interior yacía el cadáver de un varón.

De acuerdo a las investigaciones, el auto pertenecería a la pareja del suboficial. El policía trabajaba en la Unidad de Carreteras en el distrito de Desaguadero y anteriormente laboró en la frontera con Bolivia en el puesto de vigilancia de Ninantaya, de la provincia de Moho.

El joven seria natural de Quillabamba (Cusco), según sus colegas tendría hijos; pero también se sabe que registra algunos antecedentes por inconductas funcionales, todo ello es materia de investigación.

Según investigaciones, el agente habría sido torturado y asesinado de un disparo a la altura del tórax. Las autoridades continúan investigando el caso.

 

Más populares